BOLETIN INFORMATIVO SANCIONES

 

 

 

 

SR. RUBEN ROVELO.

PILOTO AUTO NO  88.

P R E S E N T E .-

                        Por este conducto y en relación a la conducta asumida por miembros de su equipo en relación al incidente de carrera que tuvo con el piloto del auto No. 08, en la parte final de la carrera de la categoría Trucks del Campeonato Desafío Corona 2005, efectuada en el autódromo de  la Cuidad de León, Guanajuato, el día 9 de octubre de 2005, me permito manifestarle lo siguiente:

                        La agresión verbal realizada por miembros perfectamente identificados de su equipo en contra de el piloto del auto No. 08, constituye una conducta antideportiva tipificada por el artículo 79 fracciones III, XIII y XXV del Código Deportivo de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, A.C.

                        Conforme a lo anterior y con fundamento en la disposición citada se le impone como sanción una multa por la suma de $5,000.00 (CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.), misma que deberá cubrir antes de volver a participar en cualquier evento reconocido y sancionado por esta Comisión.

                        Lo anterior con  independencia de que estará bajo observación en relación a este tipo de conductas, durante los próximos 6 meses.

México, Distrito Federal, a 27 de octubre de 2005.

 

Víctor Martínez

Esta resolución puede ser recurrida en los términos del Código Deportivo, de recurrirse y modificarse, se publicará nuevamente.