.

CAMPEONATO NACIONAL DE VELOCIDAD Y RESISTENCIA

 

CAMPEONATO NACIONAL DE VELOCIDAD Y RESISTENCIA

GANADORES POR CATEGORIA

 

CATEGORIA GANADORES
NEON T4
GT 3
GT 2
GT 1
CLIO SP 2000
PEUGEOT
SUPER STOCK
K PISTA SC
SPORT CUP
VW MONTERREY

 

CAMPEONATO NACIONAL DE VELOCIDAD Y RESISTENCIA

TABLA GENERAL

. LUGAR EQUIPO PILOTOS VUELTAS CATEGORIA MEJOR VTA

 

VOLVER

 

 

 

  LAS  24   HORAS

 

 

 

 

 

 

 

 

Las 24 Horas de México se realizarán por segundo año consecutivo en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.,  en un evento que no solamente promete competencia y emoción a raudales, sino además ser también una de las pruebas mas demandantes, en la que no bastará únicamente con ser un piloto rápido, sino también saber conservar las condiciones óptimas del automóvil para lograr ver la bandera a cuadros.

Grandes equipos pondrán en la pista diferentes herramientas para conseguirlo. Estrategia, conocimiento, resistencia y paciencia. Para llevar al cabo el evento que promete ser uno de los mas importantes en el nacimiento de este nuevo milenio.

Y tal como era de esperarse el mismo no podría realizarse en un escenario menos perfecto que el autódromo de Amozoc donde se espera la participación de no menos de 100 bólidos que buscarán llevarse la gloria y alzarse con el triunfo para inscribir su nombre en las páginas de la historia del automovilismo mexicano. Pues para los autos Turismo esta es LA PRUEBA.

 

 

 

 

Las invitaciones para participar en el evento han sido giradas y varias organizaciones han mostrado su interés en esta carrera, de entre las cuales se destaca: 

Reto Peugeot 206
Renault Sport Rally
K Rally Sport Cup
K Pista Sport Cup
Neones Lotto T4
Pony GT 1 
Pony GT 2
Pony GT 3

 

 

 

 Todos los cuales competirán  bajo sus propios reglamento técnicos y regidos bajo la misma autoridad, con un reglamento particular para el evento, bajo la sanción de la Comisión Nacional de Pista de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo A.C.

 

 

 

 

NUMERACION

 

 

 

 

 

 

 

 

GANADORES DE EVENTOS ANTERIORES

 

 

 

 

 

 

 

VOLVER